Vitamina C

Actualizado: 7 de jul de 2020

Mis pacientes y los que me siguen hace tiempo deben saber que soy fan de la Vitamina C. Me parece uno de los mejores antioxidantes, ideal como parte de una rutina. Sobre todo en pieles jóvenes que empiezan a cuidarse.

La Vitamina C o ácido ascórbico es un excelente nutriente que tiene propiedades antioxidantes ya que que actúa contra los radicales libres, que son los causantes del envejecimiento. También ayuda a sintetizar el colágeno y elástina, para evitar la flacidez, reduce las arrugas finas y le da más luminosidad al rostro.

Aquí les dejo mis favoritos: – Serum 10 de @skinceuticalsperu: Vitamina C al 10% ideal para pieles sensibles. Se usa 1 vez al día. – C – Vit Serum de @sesderma_peru: Vitamina C muy estable que puede usarse 2 veces al día. – CE Tetra de @medik8_peru: Combinación de Vitamina C estable con Vitamina E para potenciar el efecto antioxidante. – Serum 15 de @cellskinlabperu: Vitamina C al 15% estable para usar una vez al día. – Flavo C de @isdinperu: Ampollas de Vitamina C con Ultraglicano para usar en la mañana y ampollas de Vitamina C con Melatonina en la noche, juntas sinergizan el efecto antioxidante.

¿Cuál es mejor? Todas son buenas! En lo personal me gusta mucho la textura el Serum 10 de @skinceuticalsperu, siento que va perfecto para mi piel. Recuerden consultar con su dermatólog@ de confianza cuál es la más indicada para ti.

Dra. Catherine Córdova Médico Dermatóloga

3 vistas0 comentarios

Contáctanos

Envíanos tu mensajes o consultas...

La Clínica

Dirección

Av Faustino Sánchez Carrión 615, Jesús María

Horarios

Lunes-Viernes
10AM-7PM

Sábados

10AM-4PM

Tel

+51 920 801 894 (WhatsApp)

+511 407 8500