Rollers Faciales

Actualizado: jul 7

Rodillo de Jade

Continuamente estamos expuestos a toda clase de publicidad, nos ofrecen siempre productos maravillosas y mágicos para no envejecer. Esta vez hablaremos sobre el rodillo de Jade del que tanto me han preguntado.

El Jade es una piedra que se ha utilizado durante muchos años en la medicina tradicional China. Usualmente lo vemos Instagram o pinterest dentro de las rutinas de skincare, para promover la formación colágeno, eliminar arrugas, mejorar las bolsas, mejorar la textura de piel, etc… pero lo siento, eso no es cierto. Si bien si ayuda a absorber mejor los productos y mejorar el drenaje linfático tranquilamente puedes utilizar tus dedos para hacerlo teniendo el mismo resultado. No necesitas usar nada adicional.

Debo confesar que en alguna oportunidad compré un rodillo de Jade (no se realmente si era Jade porque ahora hay muchas imitaciones jaja) para tener la experiencia y si bien es cierto se sienten ricos los masajitos no es indispensable tenerlo dentro de la rutina. Es más, en caso tengas acné activo debes dejar de usarlo ya que puedes inflamar más los granitos. De igual forma si tienes rosácea, frotar tu piel continuamente hace que se exacerbe.

En conclusión primero ten una buena rutina de cuidado de piel y luego cómprate tu rodillo de Jade. Si ya lo tienes puedes usarlo, daño no va hacerte, solo asegúrate de limpiarlo bien después de cada uso.

Dra. Catherine Córdova Médico Dermatóloga

5 vistas

Contáctanos

Envíanos tu mensajes o consultas...

La Clínica

Dirección

Av Faustino Sánchez Carrión 615, Jesús María

Horarios

Lunes-Viernes
10AM-7PM

Sábados

10AM-4PM

Tel

+51 920 801 894 (WhatsApp)

+511 407 8500