PROTECTORES SOLARES PARA EL CUERPO

Actualizado: 7 de jul de 2020

Todas las partes del cuerpo que están expuestas al sol deben protegerse. Voy a darles alternativas de protectores solares para el resto del cuerpo ya que los de cara (que se escogen según tipo de piel) suelen ser pequeños y si los aplicamos en todo el cuerpo se acaban en poco tiempo.

Les voy a recomendar algunos en spray. En lo personal creo que es más fácil y rápido de aplicar, solo asegúrense de cubrir toda la zona del cuerpo que quieren proteger. Son más ligeros que los de crema. 1.  Repaskin Spray Transparente de @sesderma_peru. 2.  Umbrella Spray plus de @umbrellaperu. 3.  Photoderm Max Spray de @biodermaperu. 4.  HydroLotion de @isdinperu.

Y les dejo estas opciones en crema ligera. 5. Sun Lotion textura muy ligera de @eucerin_international. 6. Dermagloss solar de @dermaglos.

Si van a usar polos, vestidos de tiras o ropas de baño, traten de aplicarlo antes de ponerse la ropa, así se aseguran de no dejar piel desprotegida. Y cómo siempre les digo, no olviden re aplicarlo cada 2 a 3 horas.

Dra. Catherine Córdova Médico Dermatóloga