Protectores Solares en Bruma

Actualizado: jul 7

La Bruma es la textura de protector solar que está dando que hablar en todo el mundo. Debo confesar que me declaro una fanática de esta textura. Creo que lo que más me gusta es su practicidad para reaplicar el protector solar. Uno de los motivos por los que muchos de ustedes me comentan que no usan el fotoprotector de la manera adecuada es porque se sienten incómodos al momento de volver a aplicarlo. Si ese fuera el motivo esta textura se va volver tu favorita.

Se trata de un tipo de protector solar en forma de aerosol. Penetra la piel de forma rápida y fácil. Es ideal para todo tipo de piel en especial la mixta / grasa o zonas con mucho vello, en los que un protector convencional puede resultar un poco pesado. Como les comentaba anteriormente, la ventaja que tiene esta textura es su practicidad. Puede aplicarse sobre piel seca o mojada, como también sobre maquillaje. Me gusta mucho para días de playa o piscina y para hacer actividades al aire libre, en los que necesitamos un producto ligero que pueda protegernos. Si te un poco de flojera re aplicar el protector solar o te maquillas todos los días esta es una buena opción para ti.

Hoy en día casi todas las marcas dermatológicas de protectores solares cuentan con esta versión. Es más, algunos se pueden usar en cara y cuerpo. Yo suelo usarla para reaplicar ya que se siente ligera, refresca y es de fácil aplicación. Al igual que los demás protectores solares, debe aplicarse antes de salir de casa y reaplicarse cada 3 horas. Recuerda que es necesario usar gorro, lentes, ropa con protección UV si vas a hacer actividades al aire libre.

¿Ya conocían esta textura?

Dra. Catherine Córdova Médico Dermatóloga

8 vistas

Contáctanos

Envíanos tu mensajes o consultas...

La Clínica

Dirección

Av Faustino Sánchez Carrión 615, Jesús María

Horarios

Lunes-Viernes
10AM-7PM

Sábados

10AM-4PM

Tel

+51 920 801 894 (WhatsApp)

+511 407 8500