Protectores Solares con color: Piel Mixta a Grasa

Actualizado: 7 de jul de 2020

¡Lo que tanto me pedían! Los protectores solares con color que recomiendo en verano si tengo la piel mixta y grasa.

Definitivamente cuando tenemos piel mixta y grasa, usar base y protector solar en verano es muy incómodo. Por eso les traigo estas opciones, que si bien no cubren como una base, son una opción para camuflar imperfecciones y estar protegidos sintiéndonos cómodos.

1. Anthelios XL Antishine de @larocheposaype: Viene en un solo color que se se adecua para varios tonos de piel. 2. Sun Brush Mineral de @isdinperu: Protector solar en polvo ideal para la reaplicación. Protege y matifica. Se adecua para todos los tonos de piel. 3. Heliocare 360 gel oil free color de @heliocare.peru: viene en varios tonos. 4. Photoderm Nude Touch de @biodermaperu: Viene en varios colores. No olvides agitarlo bien por 20 segundos antes de usar. 5. Fusion Water Color de @isdinperu: Viene en un solo color que se adecua a varios tonos de piel.

Para este tipo de piel no recomiendo los compacto. Siento que a pesar de que digan oil free son muy pesados para la piel mixta y grasa. Ojo que si comparamos estos protectores con los que no tienen color, estos últimos matifican más. Siempre prueben el color antes de comprarlo.

Dra. Catherine Córdova Médico Dermatóloga

14 vistas0 comentarios

Contáctanos

Envíanos tu mensajes o consultas...

La Clínica

Dirección

Av Faustino Sánchez Carrión 615, Jesús María

Horarios

Lunes-Viernes
10AM-7PM

Sábados

10AM-4PM

Tel

+51 920 801 894 (WhatsApp)

+511 407 8500