Limpiadores para Piel Mixta/Grasa

Actualizado: 7 de jul de 2020

La limpieza es un paso súper importante en la rutina de cuidado de piel. Cuando tenemos piel mixta o grasa es esencial buscar productos que aparte de limpieza nos ayuden a matificar la piel. Aquí les doy algunas recomendaciones:

1. Sebium gel moussant de @biodermaperu: Es amigable con la piel mixta y grasa. No suele resecar mucho y es tolerado por pieles sensibles. 2. Acniben Teen Skin @isdinperu: Limpiador para piel mixta y grasa con tendencia acneica. También ayuda a secar granitos de acné. 3. Effaclar gel moussant de @larocheposaype: Este limpiador prefiero indicarlo solo en pieles grasas, siento que reseca mucho la parte de las mejillas en las pieles mixtas. 4. Beta Cleanser de @medik8_peru: Se a convertido en uno de mis favoritos. Limpia a profundidad, matifica y me gusta porque no reseca. 5. Cetaphil Dermocontrol Espuma Limpiadora @cetaphilus: Va bien sobre todo en piel grasa. En pieles mixtas puede resecar las mejillas.

Recuerden que la limpieza es solo parte de la rutina. Estos productos son solo sugerencias que recomiendo habitualmente.

Muchas veces fallamos en el diagnóstico de tipo de piel y por eso usamos productos inadecuados que no nos van bien. Si dudas en el tipo de piel que tienes te recomiendo ir al dermatólogo antes de comprar algún producto. Te ayudará a definir tu tipo de piel y establecer una rutina según tus necesidades.

Dra. Catherine Córdova Médico Dermatóloga

11 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo