Hidratantes para Piel Mixta/Grasa

Actualizado: 7 de jul de 2020

Regresaron los productos recomendados, esta vez les mencionaré mis top de hidratantes para piel mixta y grasa. Todos los tipos de piel necesitan hidratarse, la ventaja de estos productos es que también matifican dejando la piel con menos brillo y ayudan con las imperfecciones:

1. Blemish Age defense de Skincuticals: Creo que este es mi favorito, es un suero que tiene ácido diodico y salicílico, aparte de ayudar a combatir el brillo y espinillas es antiaging. En si no es un hidratante pero ayuda muchísimo a controlas el brillo e imperfecciones. 2. Salises gel hidratante de Sesderma: Un gel con ácido salicílico y ácido Hialurónico. Hidrata, matifica y refresca la piel. 3. Effaclar Mat de La Roche Posaye: Crema ligera con zinc y vitaminas que reduce la cantidad de sebo. 4. Sebium Mat Control de Bioderma: Este es otro de mis favoritos, es una crema ligera con Zinc y glicerina que hidrata y matifica por bastantes horas. 5. Matte effect cream de Frezyderm: Crema con activos propios que aparte de matificar también es antiaging. 6. Acniben gel cream ISDIN: Crema ligera con ácido láctico, Hialurónico y glicerina que hidrata y matifica pieles con tendencia a acné.

Estos productos mencionados son seboreguladores, es decir a medida que los vas usando el sebo va disminuyendo. Si tu piel es muy reseca en mejillas y muy grasosa en zona T, te sugiero aplicarlos solo en la zona grasosa.

Recuerda que son recomendaciones generales, consulta con tu dermatólog@ si puedes usarlos.

Dra. Catherine Córdova Médico Dermatóloga

45 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo