¿Existe el Suero Mágico?

Actualizado: jul 7

Primero definamos… ¿Qué es un suero?

Es una sustancia acuosa y ligera con alta concentración de principios activos. Se absorbe muy fácil en la piel y su ventaja es que puede usarse en todos los tipos de piel.

¿Cuál es la función que tienen dentro de la rutina? Depende. Existen distintos sueros, por ejemplo sueros hidratantes, despigmentantes, antioxidantes, etc. Según las necesidades de la piel escogemos él tipos de suero. Puede ser 1 o varios.

Muchas de mis pacientes me comentan que usan algunos sueros que prometen hidratar, iluminar, quitar manchas, quitar arrugas, etc… ¿Será cierto? Es algo muuuy difícil.

Si compras un producto que promete resolverlo todo debes dudar ya que es IMPOSIBLE que algo sirva para todo. Si deseas hidratar tu piel debes usar productos hidratantes, si deseas evitar el envejecimiento, debes usar antioxidantes y productos de noche, si deseas tratar las manchas, debes usar productos despigmentantes, etc. Y siempre escoger los productos de acuerdo a tu tipo de piel y necesidades. Recuerda que la rutina es única para cada persona, no copies la de tu amiga, ten la tuya para obtener los mejores resultados.

Dra. Catherine Córdova Médico Dermatóloga

0 vistas

Contáctanos

Envíanos tu mensajes o consultas...

La Clínica

Dirección

Av Faustino Sánchez Carrión 615, Jesús María

Horarios

Lunes-Viernes
10AM-7PM

Sábados

10AM-4PM

Tel

+51 920 801 894 (WhatsApp)

+511 407 8500