Cuidados de la piel en el avión 

Actualizado: 7 de jul de 2020

¿Sabían que el cuerpo se deshidrata durante un vuelo en avión? Esto es porque la humedad en el avión es mínima y el cuerpo pierde hasta 20% de agua con solo 3 horas de vuelo.

Así mismo la ración ultravioleta en altura es 30 veces mayor. Es importante estar protegidos.

Les cuento que hago yo siempre que viajo para evitar llegar con cara a mi destino:

– Desmaquillarme y limpieza de cara: Si no tengo tiempo de hacerlo antes de subir al avión lo que hago primero es quitarme el maquillaje y las impurezas con mi Agua Micelar. – Hidratarme la piel: Aplico crema hidratante en toda la cara, cuellos y manos. Siempre trato de escoger un hidratante que me contenga algún antioxidante. Es preferible utilizar los hidratantes en textura crema. – Bloqueador Solar: Acuérdense de re aplicarlo cada 3 horas, sobre todo si viajas durante el día. – Bálsamo labial: Lo aplicó cada 3 horas.

Extras: Hay algunas personas que aprovechan utilizan mascarillas hidratante como sheetmasks, me parece súper. Yo no lo hago porque me da roche, quizá en un próximo vuelo me anime. Es preferible mantener la cortina del avión cerrada para caiga menos radiación. Asimismo tomen mucha agua. No solo piel de se deshidrata sino el cuerpo en general.

¿Y ustedes cuidan su piel durante los vuelos de avión? Cuéntame en los comentarios.

Dra. Catherine Córdova Médico Dermatóloga

1 vista0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo