Botox y Ácido Hialurónico ¿Cuál es la diferencia?

Actualizado: 8 de jul de 2020

Cuando hablamos de procedimientos antiaging la Toxina Botulínica (Botox) y el Ácido Hialurónico son de los favoritos por los pacientes. Veamos las diferencias:

La Toxina Botulínica es una proteína producida por la bacteria Clostridium botulinum. Está indicada para tratar y prevenir las arrugas de expresión, especialmente en patas de gallo y entrecejo. Actúa a nivel del músculo, lo Relaja para evitar que esté se contraiga. El ácido hialurónico es un azúcar, concretamente un polisacárido que se encuentra de forma natural en nuestro organismo, especialmente en la piel, las mucosas y otros órganos. Ayuda a restablecer el volumen perdido en labios, código de barras, ojeras, pómulos, mentón, surco nasogeniano, etc. En la actualidad existen técnicas especiales para aplicarlo.

Utilizar la combinación de ambas sustancias con técnicas especiales es la opción más utilizada para rejuvenecer de forma natural sin tener que pasar por el quirófano.

Es importante que se cercioren que sea un médico especialista que realiza este tipo de procedimientos, así como también que los productos que utilicen sean de buena calidad.

Dra. Catherine Córdova Médico Dermatolga

0 vistas0 comentarios

Contáctanos

Envíanos tu mensajes o consultas...

La Clínica

Dirección

Av Faustino Sánchez Carrión 615, Jesús María

Horarios

Lunes-Viernes
10AM-7PM

Sábados

10AM-4PM

Tel

+51 920 801 894 (WhatsApp)

+511 407 8500