Preguntas Frecuentes

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?


El pedido llegará en un lapso de 1 a 5 días hábiles si es dentro de Lima Metropolitana. Dependerá mucho de la zona donde vivas. A los distritos más alejados del centro demorará un poco más en llegar. Los envíos a provincia se realizan a través de Olva Courier y demoran de 3 a 7 días hábiles.




¿Puedo hacer devoluciones?


Sí, puedes devolver el pedido siempre y cuando el producto este sellado y no haya sido utilizado. Si la devolución fue por un error de parte de nuestra empresa no tendrá costo de envío. Por el contrario, si la devolución se realiza por parte del usuario la empresa no cubrirá gastos de envío. La devolución del dinero se realizará dentro de 2 a 3 días hábiles después de la corroboración del estado del producto.




¿Puedo hacer algún cambio con mi pedido?


Sí, puedes realizar cambio con el pedido siempre y cuando el producto este sellado y no haya sido utilizado. Si el cambio fue por un error de parte de nuestra empresa no tendrá costo de envío. Por el contrario, si el cambio es por parte del usuario la empresa no cubrirá gastos de envío.




¿Qué medios de pago puedo usar?


Todos los pedidos se realizan por nuestra página. Puedes pagar con tarjeta de débito o crétido de VISA, Mastercard, Dyners Club, American Express. Usamos una pasarela de pagos que cuenta con sistemas de seguridad propios para garantizar la total seguridad a lo largo de todas las transacciones que realices en nuestra página.




¿Puedo pagar en efectivo?


No, el motorizado que realiza las entregas no recibe dinero. Todos los pagos se realizan por medio de nuestra página web.




¿Cómo puedo conocer el estado de mi pedido?


Puedes ingresar a nuestra página donde figurará el estado de tu pedido. Ante cualquier duda puedes comunicarte al correo:




¿Tienen alguna tienda física en donde puedo comprar?


En la Clínica Dermática Centro Dermatológico realizamos la venta de algunos productos de diferentes marcas. La disponibilidad está sujeta al stock del momento. No se realizan compras de productos de la clínica por esta página. Para cualquier compra presencial debes acudir directamente a la clínica. Está ubicada en Av. Faustino Sanchez Carrión 615 oficina 608 Jesús María. El horario de atención es de lunes a viernes de 10 am a 1 pm y de 2 a 7pm y sábados de 9 am a 3 pm.




¿Cómo puedo saber que producto es mejor para mi?


Cada producto cuenta con una descripción detallada donde indica en que tipo de piel puede usarse. De igual manera puedes visitar nuestro blog donde tenemos diferentes posts que pueden ayudarte. Si tienes algún problema específico de piel nuestra clínica cuenta con un Staff de Dermatólogas que pueden ayudarte. Puedes solicitar una consulta Dermatológica a los Número: 920 801 894 / 407 8500. El horario de atención es de lunes a viernes de 10 am a 1 pm y de 2 a 7pm y sábados de 9 am a 3 pm.




¿Qué incluye mi pedido?


Cada producto viene en una bolsa de papel junto con un mini producto complementario al que pediste para que puedas probarlo y así complementar tu tratamiento. También incluimos un brochure informativo sobre tu tipo de piel y problemas a fin.




¿Realizan descuentos si soy cliente frecuente?


Sí, con cada compra acumulas puntos los cuales puedes canjearlos por productos originales. Todos los meses publicaremos en nuestra página y redes sociales los productos que puedes canjear.




¿Tienen promociones o productos en descuento?


Si, todos los meses tenemos descuento en algunos productos.




¿Puedo acceder a descuentos en los productos de la clínica si soy cliente frecuente?


Sí, con cada compra acumulas puntos los cuales puedes cajear por descuento en algunos de los servicios de la clínica como Limpiezas faciales y tratamientos corporales.





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