Nuestros Servicios

Faciales

Hydrafacial-DF.jpg
Hydrafacial

El facial de las estrellas de Hollywood, es el procedimiento hydradermabrasion único que combina limpieza, exfoliación, extracción, hidratación y protección antioxidante al mismo tiempo, lo que resulta en piel más clara, piel más hermosa, sin molestias o tiempo de inactividad.

 

Es ideal para pieles con falta de luminosidad, impurezas en rostro y signos de envejecimiento.

Limpieza Facial Profunda.jpg
Limpieza Facial Profunda

Sirve para remover espinillas, impurezas y células muertas. La realizamos con productos dermatológicos exclusivos y contamos con diferentes protocolos según las necesidades de tu piel. 

Está indicada para personas con muchas espinillas, acné y rosácea.

Punta de Diamante.jpg
Limpieza Facial con Punta de Diamantes

La microdermoabrasión o punta de diamante es un tratamiento no invasivo y una de las soluciones de belleza más actuales. Mediante un micropeeling, se va exfoliando la piel con distintas intensidades, extrayendo las células muertas y puliendo de forma gradual, por capas. 

Es ideal para pieles con muchas impurezas.

Limpieza Premium.jpg
Limpieza Facial Premium Skinceuticals

SkinCeuticals ha desarrollado diferentes protocolos de belleza en los que se utilizan sus productos profesionales de alta gama que, combinados con técnicas de masaje específicas, logran un efecto visible y duradero.

Antes de realizar una limpieza facial profunda, el profesional evaluará el tipo de piel para elegir el protocolo necesario.