Nuestros Servicios

Tratamientos Corporales

Crioliposisi.jpg
Criopolisis

Es un tratamiento dermatológico no invasivo, cuyo objetivo es destruir las células grasas (adipositos) bajando su temperatura para que se descompongan y sean eliminadas,  sin dañar el resto de las células de la piel. La temperaturas utilizadas son por debajo los cero grados.

Es indoloro y no tiene tiempo de recuperación. Puedes continuar con tus actividades el mismo día.

Su indicación es para grasa localizada de abdomen, caderas, piernas, brazos, y papada.

Radiofrecuencia.jpg
Radiofrecuencia

Es un tratamiento sin dolor y No Invasivo, el cual mediante acción térmica favorece la eliminación de líquidos y toxinas, estimula la circulación y mejorar el metabolismo en la zona tratada, produciendo una mejora duradera en la flexibilidad y firmeza de la piel.

Se reduce de manera segura los depósitos localizados de grasa antiestéticos en hombres y mujeres, usando una combinación de tres tecnología:

  • Lipolaser

  • Radiofrecuencia multipolar

  • Rodillo de Inducción al vacío. 

Sus resultados son excelentes, elimina la grasa y mejora el tono, textura y apariencia de nuestra piel

Indicaciones clínicas son: reducción de grasa corporal, remodelación corporal y eliminación de celulitis.

mesoterapia corporal.jpg
Mesoterapia Corporal

La mesoterapia es una técnica en medicina estética altamente eficaz, consiste en la aplicación de lipoliticos compatible con el organismo, que disuelve las células grasas, eliminándola de forma natural a través del sistema linfático y las vías urinarias. Fármacos varían según el tipo y grado de adiposidades a tratar.

Parte final 

El tipo de tratamiento y número de sesiones se establece en la evaluación estética.

depilacion-laser-piernas.jpg
Depilación Láser

La depilación láser es un tipo de depilación que se usa para erradicar el vello de forma permanente. Esta tiene como objetivo eliminar el pelo de raíz, consiguiendo que deje de crecer en las zonas en las que se aplica.

La melanina que posee nuestro vello provoca que la luz del láser elimine el pelo de raíz de forma permanente. Esta luz consigue que el folículo deje de producir vello. Sin embargo, hay que realizar varias sesiones para que esta funcione.

En nuestra clínica contamos con el láser Nd Yag Fotona que se dirige específicamente a los vellos, sin alterar el estado de la piel, por lo que produce una depilación láser perfecta, rápida por ser de última generación.

Se puede realizar en todo el cuerpo, incluida la cara.

Para conseguir resultados se sugieren 6 a 8 sesiones seguidas una vez al mes. Luego de haber terminado el tratamiento se sugieren 2 sesiones de mantenimiento al año.