Nuestros Servicios

Dermatología Estética

Rutina Skincare.jpg
Skincare

Cada piel es diferente. Te ayudamos a establecer una rutina de cuidado según tu tipo de piel y necesidades. Te daremos el orden de la aplicación de productos que debes seguir tanto en el día como en la noche.

cicatrices.jpg
Cicatrices de Acné

El acné puede dejar diferentes tipos de cicatrices, sobre todo si es moderado y severo. Ofrecemos diversos tratamientos como láser Erbium ablativo y Nanopore para mejorar las cicatrices. 

En algunos casos lo combinamos con la técnica Subsición previo a cada sesión de tratamiento. 

 

Sugerimos 4 a 6 sesiones.

estrias.jpeg
Estrías

Son atrofias cutáneas en forma de líneas sinuosas de color blanquecino o amoratadas producidas en el embarazo o cuando aumentamos de peso. Utilizamos el Láser Erbium ablativo y el Nanopore para mejorar el aspecto su aspecto. 

 

Recomendamos 4 a 6 sesiones.

smooth Eye.jpg
Rejuvenecimiento de Ojos Smooth Eyes

Las arrugas alrededor de los ojos se forman a medida que vamos envejeciendo. El Láser Erbium en modo Smooth nos ayuda a mejorar la apariencia de las arrugas del contorno de los ojos, sobre todo las inferiores que son difíciles de tratar con otro tipo de tratamientos. 

 

Recomendamos 3 a 4 sesiones.

botox.jpg
Botox

La toxina botulínica es un medicamento que actúa inhibiendo la contracción de los músculos en forma transitoria con lo cual se produce una atenuación de las arrugas de expresión como patas de gallo, entrecejo y frente. 

 

El efecto dura 4 a 5 meses.

TELANGIECTASIA.jpg
Láser para Telangiectasias y Rosácea

Es frecuente presentar arañas vasculares dilatadas y rojez persistente cuando sufrimos de rosácea. El láser Nd Yag nos permite disminuir las arañas vasculares y controlar la rojez de la enfermedad. 

 

Recomendamos 2 a 3 sesiones.

piel.jpg
Láser para Poros Abiertos y Velo de Novia

Los poros abiertos son un gran motivo de consulta. Junto con una buena rutina de cuidado de piel, este tratamiento con el láser Erbium nos ayuda a mejorar la apariencia y tamaño de los poros. 

 

Recomendamos 3 a 4 sesiones.

bloggif_5ce971ca2722b.jpeg
Plasma Rico en Plaquetas

Se obtiene por centrifugación diferencial de sangre extraída del mismo paciente. Se aplica mediante mesoterapia (microinyecciones) y estimula la producción de colágeno, elastina y tejido epidérmico, lo que se traduce en una piel joven, tersa y de mejor calidad. También se aplica en cuero cabelludo para varios tipos de caída de pelo. 

 

Recomendamos 3 a 4 sesiones.

mesoterapia capilar.jpg
Mesoterapia Capilar

Ideal para el tratamiento de caída de pelo en hombres y mujeres. Combinamos factores de crecimiento XL Hair con Plasma Rico en Plaquetas lo que estimula el crecimiento de pelo. 

 

Recomendamos 4 a 5 sesiones.

peeling-facial.jpg
Peeling Químico

Contamos con peelings exclusivos de la marca Medi Derma. Consiste en la eliminación de distintas capas de la epidermis mediante la aplicación de diferentes ácidos. Esto produce una renovación de las capas de la piel siendo sustituidas por otras nuevas de mejor calidad. Se utiliza para el tratamiento de melasma, manchas post acné, fotoenvejecimiento, ojeras, luminosidad de piel, etc. 

 

Recomendamos 3 a 4 sesiones.

acido-hialuronico.-Propiedades-y-usos.jp
Ácido Hialurónico

Cuando aplicamos el ácido Hialurónico en puntos estratégicos podemos devolver el volumen perdido por el envejecimiento mejorando arrugas, ojeras y flacidez. Utilizamos productos aprobados por la FDA como Juvederm y Fiillorga.

 

El efecto dura 10 meses a 1 año.

acne-2.jpg
Láser Acné Activo

Es un excelente complemento para el tratamiento del acné. El láser Nd Yag nos ayuda a disminuir la carga de bacterias que hay en la piel cuando presentamos granitos. También podemos mejorar las manchas rojas que se producen después del acné. 

 

Recomendamos 3 a 4 sesiones.

Rejuvenecimiento 4 d.jpg
Rejuvenecimiento 4D

La flacidez y la falta de luminosidad son muy frecuentes a medida que vamos envejeciendo. El Lifting Facial sin cirugía realizado con nuestra plataforma Láser SP Spectro. Nos permite devolver la firmeza a la piel en pocas sesiones. Combinamos el láser Nd Yag para fomentar la generación de colágeno y láser Erbium para mejorar la calidad y luminosidad de la piel. 

 

Recomendamos 3 a 4 sesiones.

nanopore-turbo-roller4.jpg
Nanopore

Tratamiento que ayuda a rejuvenecer la piel a través de la micro-punción con agujas ultra finas, que inducen a la formación de nuevo colágeno y elastina. Mejora la calidad y textura de la piel, logrando que se sienta más suave y firme ayudando a corregir las arrugas y líneas de expresión, así como las marcas dejadas por el acné. 

 

Recomendamos 4 a 6 sesiones.

Radiofrecuencia Facial.jpg
Radiofrecuencia Facial

A través del calor, la radiofrecuencia nos permite estimular la formación de colágeno para tratar la flacidez y arrugas de cara, cuello y escote. 

 

Recomendamos 6 a 8 sesiones.

El tipo de tratamiento y número de sesiones se establece en la consulta dermatológica.